Un poco sobre mi
¡Hola! Soy Alba Luna, interiorista, arquitecta técnica y consultora de Feng Shui con más de 15 años de experiencia internacional.
¿Quieres saber un poco sobre mi trayectoria personal y profesional?
Crecí rodeada de naturaleza y creatividad. Vengo de un pintoresco pueblo en el norte de España, donde las montañas saludan al mar y los verdes pastos se funden con playas doradas. Mis padres, ambos artesanos, me enseñaron a vivir mi vida con presencia y me inculcaron el valor de buscar el equilibrio entre la belleza de la naturaleza y nuestro bienestar. Este entorno inspirador es lo que ha moldeado mi visión del diseño, mi amor por el up-cycling y mi enfoque hacia el Feng Shui.
Mi viaje profesional comenzó en la vibrante Madrid, pero el destino me llevó a la dinámica ciudad de Londres, donde pasé casi 15 años inmersa en un mundo de arte, cultura y constante cambio. La ciudad me enseñó a ver el diseño no solo como un trabajo, sino como una forma de arte en constante evolución.
Ahora, después de convertirme en madre, he regresado a mis raíces en el encantador lugar donde crecí. Desde aquí, combino lo mejor de ambos mundos para ofrecer mis servicios de diseño a quienes buscan algo más que una simple renovación de espacio.
¿Cuáles son mis pasiones?
¡Adoro el arte en todas sus formas! Desde la pintura, música y fotografía hasta el arte de la naturaleza. Gracias a mi gran maestro, medito desde pequeña y esto me hace estar muy conectada con el ahora. Me llena el conectar con las personas y ser mama.
¿Qué es lo que realmente me hace saltar de emoción?
¡El Feng Shui! Creo que un buen diseño es mucho más que funcionalidad y estética; debe ser una danza armoniosa de energía que promueva el bienestar y la inspiración.
¿Como definiría mi YO diseñador?
Mi enfoque en el diseño representa quien soy.
Creo en la transformación de espacios que no solo luzcan bien, sino que también te hagan sentir bien, siempre con un enfoque sostenible que cuida tanto de ti como del planeta busco fortalecer los aspectos social, económico y ambiental de cada uno de mis proyectos.
Así que, si estás buscando transformar tu espacio en un lugar que no solo luzca increíble, sino que también te llene de energía,
¡Vamos a crear juntos un espacio que inspire, eleve y haga vibrar tu buena energía!